Antonio Valencia, mejor jugador del año en Man United

LA REPÚBLICA:

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves en una noche de gala como el mejor jugador de la temporada por su club, Manchester United, según el voto de sus compañeros.

Valencia ha dominado el puesto de lateral derecho desde la llegada del portugués José Mourinho, colaborando con varias asistencias e incluso llegando a usar el brazalete de capitán en algunos partidos.

Valencia venció en esta categoría a Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic. Los resultados se dieron a conocer el día de hoy en un evento de gala.

“Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo”, declaró el ecuatoriano al recibir el premio.

El premio Sir Matt Busby, que se entrega al mejor jugador del año pero con voto de hinchas, lo ganó Ander Herrera, apenas 242 votos por arriba de Valencia, en lo que el club calificó como la votación más apretada en la historia del premio.

Henrik Mkhitaryan ganó el premio a mejor gol del año.

About author

You might also like

Actualidad 0 Comments

Cobijas, aislantes y estampitas, entre las 75 toneladas de basura del parque Bicentenario

La limpieza del parque Bicentenario de Quito, luego de la misa del papa Francisco del martes 7 de julio, requirió de 60 obreros de barrido manual, carros barredoras, hidrolavadoras mecánicas,

Lo Último

Militares en retiro plantean amparo constitucional en defensa del ISSFA

LA REPÚBLICA: Un grupo de militares en servicio pasivo se concentró en el Círculo Militar de la capital, para en caravana dirigirse hasta la Unidad Judicial Civil de Pichincha y

Deportes

Autoridades: Llamada del mismo Pulido llevó a su rescate

REPÚBLICA: CIUDAD VICTORIA, México (AP) — Una llamada del propio Alan Pulido a los servicios de emergencia permitió a las fuerzas de seguridad ubicarlo y rescatar al futbolista mexicano tras