Antonio Valencia, mejor jugador del año en Man United

LA REPÚBLICA:

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves en una noche de gala como el mejor jugador de la temporada por su club, Manchester United, según el voto de sus compañeros.

Valencia ha dominado el puesto de lateral derecho desde la llegada del portugués José Mourinho, colaborando con varias asistencias e incluso llegando a usar el brazalete de capitán en algunos partidos.

Valencia venció en esta categoría a Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic. Los resultados se dieron a conocer el día de hoy en un evento de gala.

“Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo”, declaró el ecuatoriano al recibir el premio.

El premio Sir Matt Busby, que se entrega al mejor jugador del año pero con voto de hinchas, lo ganó Ander Herrera, apenas 242 votos por arriba de Valencia, en lo que el club calificó como la votación más apretada en la historia del premio.

Henrik Mkhitaryan ganó el premio a mejor gol del año.

About author

You might also like

Actualidad

¿Quién es la compañera de fórmula de Paco Moncayo?

EL UNIVERSO: Monserratt Bustamante Chang, guayaquileña de 40 años de edad, académica y máster en liderazgo,  completa el binomio presidencial del Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC) . Paco Moncayo

Lo Último 0 Comments

Artículo 408 de Constitución entra al debate de utilidades

Que si el espectro radioeléctrico que utilizan las empresas telefónicas entra en la misma categoría de un recurso natural no renovable es materia de análisis de empleados de operadoras de

Lo Último

1 / 1 Lunes, 11 de julio, 2016 – 11h45 Unidad Popular presenta denuncia contra cuatro oficialistas ante el CNE

EL UNIVERSO: El movimiento Unidad Popular (UP) presentó este lunes una denuncia contra cuatro oficialistas: tres asambleístas y una concejala, por el supuesto uso de bienes públicos durante actividades proselitistas.