Antonio Valencia, mejor jugador del año en Man United

LA REPÚBLICA:

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves en una noche de gala como el mejor jugador de la temporada por su club, Manchester United, según el voto de sus compañeros.

Valencia ha dominado el puesto de lateral derecho desde la llegada del portugués José Mourinho, colaborando con varias asistencias e incluso llegando a usar el brazalete de capitán en algunos partidos.

Valencia venció en esta categoría a Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic. Los resultados se dieron a conocer el día de hoy en un evento de gala.

“Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo”, declaró el ecuatoriano al recibir el premio.

El premio Sir Matt Busby, que se entrega al mejor jugador del año pero con voto de hinchas, lo ganó Ander Herrera, apenas 242 votos por arriba de Valencia, en lo que el club calificó como la votación más apretada en la historia del premio.

Henrik Mkhitaryan ganó el premio a mejor gol del año.

About author

You might also like

Mundo

Venezuela emite orden de captura internacional contra Óscar Pérez

LA REPÚBLICA: El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, dijo hoy que su país ha emitido una orden de captura internacional roja contra el agente policial que

Lo Último

Brasil anuncia equipo olímpico con Neymar y veterano portero Fernando Prass

LA REPÚBLICA: Río de Janeiro, 29 jun (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy la lista definitiva del equipo masculino que disputará los Juegos Olímpicos de Río de

Lo Último

9 motos y 25 vehículos retenidos en dos horas de operativo de control de la ATM

EL UNIVERSO: Nueve motocicletas y 25 vehículos retenidos dejó un operativo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), realizado la mañana de este jueves, en la avenida Barcelona, en la