Barcelona y CLARO te conectan con tu pasión por el Ídolo del Astillero

LA REPÚBLICA:

Barcelona y CLARO te invitan a vivir la pasión por el fútbol en la cancha del Monumental, a través de una nueva edición de megapromo en la que los usuarios CLARO podrán tener la experiencia de vivir el mejor día de su vida junto a el Ídolo del Astillero.

Los hinchas amarillos pueden suscribirse a la megapromo desde su número móvil CLARO, enviando un SMS con la palabra ÍDOLO al 3333. Desde ese momento pondrán a prueba sus conocimientos sobre la historia, jugadores, partidos y récords del Ídolo del Astillero. Por cada respuesta correcta recibirán puntos, mientras más respuestas correctas acumulen, más oportunidades tendrán de ganar:

– La oportunidad de patear un penal en la cancha del Monumental. Los participantes que anoten el gol recibirán una de las 15 gift cards de $1.000 cada una.

– Entradas a la suite presidencial para ver los partidos que el Ídolo juegue como local en el Monumental.

– Entradas para ver los partidos de visitante junto a los dirigentes.

– Camisetas autografiadas por los jugadores.

Serán 5 los ganadores que podrán vivir esta experiencia junto al Ídolo del Astillero en los partidos de Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Boletín de prensa

About author

You might also like

Deportes

Habrá premio para plantel de Barcelona si ganan el clásico del astillero

LA REPÚBLICA: Los principales dirigentes de Barcelona confirmaron que es una prioridad ganar los Clásicos del Astillero de esta semana y buscar ganar la Primera Etapa. Ambos se refirieron a motivaciones económicas

Lo Último

Messi: “Ojalá podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”Messi: “Ojalá podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”

  LA REPÚBLICA: Buenos Aires, 23 jun (EFE).- El capitán de la Albiceleste Lionel Messi dijo hoy que el seleccionado argentino merece ganar la Copa América Centenario y reiteró su

Deportes

Maria Sharapova dio positivo en un control antidopaje

(EFE).- La tenista rusa Maria Sharapova ha anunciado este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) que ha dado positivo en un control antidopaje al que se sometió durante el pasado