Brutal golpe provocó al ‘Niño’ Fernando Torres traumatismo craneoencefálico

EL UNIVERSO:

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico” en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

“Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación”, informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.

El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con el jugador del ‘Depor’ Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).

El juego estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.

“Estamos todos asustados, las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas, lo más importante es que Fernando esté bien”, dijo Filipe Luis tras el encuentro a la televisión Bein Sports, añadiendo que “está estabilizado”.

“En el fútbol pasan estas cosas. Esperemos. Lo más importante es que Fernando esté bien y que en pocos días esté con nosotros”, añadió el defensa rojiblanco.

About author

You might also like

Lo Último

En octubre se convocará a concurso para construir la ‘Nueva Guayaquil’

EL UNIVERSO: Una ciudad dentro de una ciudad. Ese es el concepto del nuevo complejo urbanístico que el Cabildo porteño planea en las 200 hectáreas que dejará el aeropuerto internacional

Actualidad

Asamblea aprueba nueva Ley de Cultura

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador aprobó hoy una nueva Ley de Cultura que, entre otros objetivos, fomenta el arte, promueve la lectura, protege el patrimonio cultural y crea fuentes

Deportes

Barcelona SC, imbatible en el Monumental

Barcelona goleó 3-0 ayer a Aucas en el estadio Monumental, donde se mantiene invicto luego de disputarse la sexta fecha del campeonato nacional. Con este triunfo los canarios están segundos