Colombia saca triunfo en Bolivia con un gol agónico

Colombia saca triunfo en Bolivia con un gol agónico

LA PAZ, Bolivia (AP) — Por segunda eliminatoria consecutiva, Colombia sacó una victoria en la altura de La Paz gracias a un gol en la agonía del partido.

El tanto de Edwin Cardona en el tiempo de reposición valió para que Colombia venciera el jueves 3-2 a Bolivia, y así cabeza en laseliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con un James Rodríguez iluminado, el equipo de José Pékerman logró su segunda victoria y contabiliza siete puntos tras cinco partidos.

El astro del Real Madrid abrió la cuenta con un zurdazo cruzado a los 10 minutos y luego asistió para el gol de Carlos Bacca, el delantero del Milan, a los 41.

Pero Colombia sufrió en el segundo tiempo, acusando los 3.650 metros de altura de La Paz.Bolivia remontó mediante un penal cobrado por Juan Carlos Arce y el gol de Alejandro Chumacero.

Cuando todo daba para un empate, Colombia se llevó la victoria con una jugada de contragolpe, en la que Cardona definió tras ser habilitado por Marlos Moreno.

Fue la repetición de la historia de las pasadas eliminatorias, en las que un gol de Radamel Falcao en el tercer minuto de los descuentos sentenció un triunfo 2-1 en La Paz.

Bolivia sigue con tres puntos tras encajar su segunda derrota en casa. (D).

About author

You might also like

Lo Último

Rafael Correa propone en COP21 crear corte internacional de justicia ambiental

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, propuso este lunes ante la conferencia del clima de París (COP21) crear una “corte internacional de justicia ambiental”, para sancionar los “atentados” contra la naturaleza.

Actualidad

Las lluvias convierten los escombros en criaderos del transmisor del zika

Pasó lo que se temía. Las lluvias golpearon los improvisados refugios de los damnificados del terremoto y el agua se acumuló en baldes, tanques sin tapas, ladrillos, bloques… Todas estas

Lo Último

8 muertos en ataque de EE.UU. contra tropas del Gobierno sirio

EL COMERCIO: Al menos ocho personas murieron por un ataque de las fuerzas estadounidenses contra tropas aliadas del Gobierno sirio cerca de la frontera con Turquía, informó el Observatorio Sirio