Cristhian Loaiza cautivó a público con su talento

Cristhian Loaiza cautivó a público con su talento

“Soy el hombre más feliz porque he conocido gente maravillosa (…) a Cariamanga, a todo Loja, a todo el Ecuador les agradezco porque desde un inicio les dije: el triunfo no es mío es de todos ustedes que votaron desde sus casas”, señaló emocionado la noche del domingo, Cristhian Loaiza, ganador de la cuarta temporada del reality Ecuador Tiene Talento (ETT) , de Ecuavisa.

Loaiza fue el finalista con mayor votación a través de mensajes de texto en la competencia que se desarrolló en el Teatro Centro Cívico y en la que nueve personas más disputaron el premio de $ 30.000.

“El año pasado en diciembre falleció mi hija y fue el momento más doloroso que he vivido y un año después, en las mismas fechas Dios me ha bendecido nuevamente y me ha dado la alegría de estar junto a mi hija Danna Valentina, quien recién nació el miércoles”, comentó Loaiza sobre el sacrificio que significó involucrarse en esta competencia.

El premio del reality, indicó Loaiza, lo destinará para su capacitación profesional y proyectos musicales, y parte de este también lo compartirá con los niños de su localidad y de los hospitales.

“Yo el año pasado hice un compromiso muy grande en la vida, me hice el compromiso de luchar por esos niños, que cuando yo tuve a mi hija en el hospital, muchos no tenían ni para comprarse un caramelo, una receta (…) ahora en Navidad que tengo la oportunidad voy a hacer una fiesta para ellos”, afirmó.

Otro de los finalistas de la gala, que tuvo como cíticos a quienes fueron jueces del concurso: Wendy Vera, Paola Farías y Fernando Villarroel, fue Patricio Ramírez.

“Esta es la primera vez que participo en un reality, tal vez no logré mi objetivo pero he ganado el corazón de miles de ecuatorianos”, expresó Ramírez, quien interpretó la canción Fatalidad, de Julio Jaramillo.

El niño Juan Diego Urdiales fue el más ovacionado. La destreza vocal que demostró al cantar la ranchera El Pastor, hizo que el público lo aplaudiera de pie. “Acabas de dar una cátedra de canto en la televisión nacional”, expresó Vera, sobre la actuación del mantense.

En febrero del 2016 iniciarán castings para la siguiente temporada del programa. (I)

About author

You might also like

Lo Último

Bloque Creo-SUMA también iniciará juicio político contra Carlos Pólit

EL COMERCIO: A través de una rueda de prensa, Roberto Gómez Alcívar, coordinador del Bloque de legisladores de la alianza Creo-SUMA, informó que iniciará pedido de juicio político contra el

Lo Último

Real Madrid vence 3-1 en su visita al Borussia Dortmund en la Champions League

EL UNIVERSO: El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Signal Iduna Park, con un doblete de Cristiano Ronaldo

Lo Último

Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno

LA REPÚBLICA: El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, planteó un giro conciliador en el país con su discurso de investidura, en el que envió un mensaje de diálogo, anunció