Cuenta de Twitter del SRI fue hackeada

Cuenta de Twitter del SRI fue hackeada

La cuenta oficial de Twitter @sriecuador fue hackeada la tarde del 21 de julio del 2015, informó el Servicio de Rentas Internas (SRI). La entidad tributaria advirtió que la información que se publique en ese espacio o en @SriEcuador no es oficial.

El Servicio de Rentas Internas rechazó este ataque a un canal de difusión utilizado para la asistencia e información al ciudadano e informa que ha iniciado las acciones legales correspondientes.

La institución que administra los impuestos en Ecuador anunció que comunicará las nuevas vías de contacto en redes sociales, para continuar con la labor informativa y de apoyo técnico a los contribuyentes.

Fuente: El Comercio 

About author

You might also like

Actualidad 0 Comments

¿Cómo evolucionará el mundo tras la extinción del ser humano?

Tras analizar una serie de estudios dedicados a la extinción de especies biológicas, la escritora estadounidense Lindsay Abrams ha llegado a la siguiente conclusión: la sexta extinción masiva está llegando.

Actualidad

Presidente Correa recibirá a los 22 militares fallecidos en Tababela

Personal del Ejército confirmó la mañana de este miércoles 16 de marzo del 2016, que el presidente de la República, Rafael Correa, recibirá a los 22 militares que fallecieron en

Lo Último

El riesgo país aumentó tras el resultado electoral del 2 de abril

Los mercados internacionales también reac­cionaron ante la última jornada electoral del pasado domingo 2 de abril. Uno de los efectos se reflejó en el riesgo país, indicador que alcanzó los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply