Delfín recupera para este compromiso a su capitán el paraguayo Francisco Silva, que cumplía dos partido de suspensión, mientras que Barcelona echará de menos -también por suspensión- a su centrocampista ofensivo, el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz. La penúltima jornada de la primera etapa comenzará mañana con el encuentro entre Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle, seguida el sábado con el enfrentamiento entre El Nacional y Fuerza Amarilla. Concluirá el próximo lunes con el partido entre Clan Juvenil y Universidad Católica. . Partidos de la penúltima jornada: Viernes: Deportivo Cuenca-Independiente del Valle. Sábado: El Nacional-Fuerza Amarilla. Domingo: Delfín-Liga de Quito, Macará-Barcelona y Emelec-River Ecuador. Lunes: Clan Juvenil-Universidad CatólicaDelfín recupera para este compromiso a su capitán el paraguayo Francisco Silva, que cumplía dos partido de suspensión, mientras que Barcelona echará de menos -también por suspensión- a su centrocampista ofensivo, el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz. La penúltima jornada de la primera etapa comenzará mañana con el encuentro entre Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle, seguida el sábado con el enfrentamiento entre El Nacional y Fuerza Amarilla. Concluirá el próximo lunes con el partido entre Clan Juvenil y Universidad Católica. . Partidos de la penúltima jornada: Viernes: Deportivo Cuenca-Independiente del Valle. Sábado: El Nacional-Fuerza Amarilla. Domingo: Delfín-Liga de Quito, Macará-Barcelona y Emelec-River Ecuador. Lunes: Clan Juvenil-Universidad Católica

canada goosecanada goosecanada goose  

LA REPÚBLICA:

Siete personas murieron y 27 sufrieron heridas de diversa magnitud cuando un autobús de transporte interprovincial sufrió un accidente en una zona rural de los Andes ecuatorianos, informó la Secretaría Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad.

El accidente se produjo el miércoles en un sector de la vía Los Bancos-Las Mercedes, a unos 100 kilómetros al noroeste de Quito, cuando un autobús de pasajeros de la cooperativa de transporte San Cristóbal perdió pista y luego se volcó, según informes preliminares.

En un comunicado se precisó que el vehículo que cubría la ruta Tulcán-Guayaquil se salió de la carretera y cayó a un barranco. Al momento del accidente se registraba una fuerte lluvia y neblina.

Añadió que “la lejanía del lugar de los hechos y lo agreste del terreno dificultan las labores de rescate” que se prolongaron hasta la madrugada del jueves.

El autobús había tomado la vía Los Bancos-Las Mercedes como alternativa al cierre de una carretera principal que va por la zona de Santo Domingo.

Christian Rivera, portavoz del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Municipio de Quito, en declaraciones recogidas en el portal web del diario público El Telégrafo, explicó que unas siete personas fallecieron en el percance y que las heridas fueron trasladadas a casas de salud de Santo Domingo y Quito.

La atención de la emergencia estuvo a cargo del sistema integrado de seguridad ECU-911 y en la operación participaron unos 80 efectivos de la Policía, la Cruz Roja Ecuatoriana, el Ministerio de Salud y los cuerpos de bomberos de Quito y de Santo Domingo.

About author

You might also like

Deportes

Venezuela ya piensa en Ecuador tras el triunfo 5-0 ante Bolivia 

Agencia EFE El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que la ‘Vinotinto’ obtuvo un “triunfo redondo” frente a Bolivia al vencerla por 5-0 en el estadio Monumental de Maturín, pues

Deportes

Shaqiri bromea sobre las camisetas rotas: “Espero que Puma no haga condones”

LA REPÙBLICA: París, 20 jun (EFE).- El centrocampista suizo Xherdan Shaqiri se tomó con buen humor la peculiar epidemia de camisetas rotas que afectó anoche a su selección ante Francia,

Mundo

Venezuela critica que EEUU defienda a Leopoldo López, su “principal agente” en el país

LA REPÚBLICA: La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó hoy que EE.UU. defiende y protege al opositor preso Leopoldo López por ser “su principal agente en Venezuela” y aseguró que