Denuncian robo en templete de parque Samanes donde papa Francisco celebró misa

Denuncian robo en templete de parque Samanes donde papa Francisco celebró misa

Una pérdida de 10.000 dólares denunció que sufrió Mariela D.C. por el robo de flores y plantas exóticas que utilizó para adornar el templete en donde el papa Francisco ofició una misa en el Parque Samanes, el pasado lunes.

En la denuncia que presentó la mujer en la Fiscalía indicó que fue contratada (aunque no menciona nombres) para adornar con plantas el templete.

Explicó que cuando terminó la misa regresó hasta su vivienda porque le habían comunicado que, por órdenes superiores, nadie podía llevarse nada de lo que estaba en el templete.

Agregó que horas después cuando retornó al parque descubrió que las flores, las plantas y la estructura donde estaba el montaje se las habían llevado.

En el documento, Mariela D.C. solicita a la Fiscalía que examine las cámaras de seguridad instaladas en el parque para identificar y detener a las personas que se habrían llevado sus artículos. (I)

Fuente: El Universo

About author

You might also like

Actualidad

Sismo de magnitud 4,2 en Pastaza

LA REPÚBLICA: Un sismo de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia de Pastaza, en la amazonía de Ecuador, sin que hasta el momento

Lo Último

Ricardo Patiño será nuevo ministro de Defensa; Guillaume Long va a Cancillería

Ricardo Patiño será el nuevo ministro de Defensa en reemplazo de Fernando Cordero, según informó este jueves la agencia pública Andes. Mientras que el actual ministro de Cultura, Guillaume Long,

Lo Último

Paseo nocturno por las riberas del Guayas captado con celular

EL UNIVERSO: Guayaquil se ha vuelto un espectáculo de luces. Destellos que se reflejan al caer la noche sobre las aguas de su río. Un paseo fluvial nocturno por las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply