El comercio en la urbe lojana esta vez se intensifica en la venta de  monigotes y caretas de todos los colores y precios.

El comercio en la urbe lojana esta vez se intensifica en la venta de monigotes y caretas de todos los colores y precios.

Aunque los vendedores esperan aumentar las ventas entre hoy y mañana. Con meses de anticipación se confeccionan los tradicionales monigotes, que al quemarlos a las 00h00 del 31 de diciembre darán por finalizado el 2016.
Las caretas las traen, por lo general, de  Guayaquil. El costo es variado por ejemplo, oscilan entre $1 hasta $5. Mientras que las pelucas de $5 a $8, cuenta Teresa Orellana,  quien tiene un negocio en el Centro Comercial  Loja.
Venta
En la feria que se realiza en el Complejo, la venta de monigotes durante la jornada de ayer tampoco fue tan buena. Aspiran que el 30  y  31  de diciembre el panorama cambie.
Entre los más solicitados son algunos candidatos   que participarán para los comicios  2017.  La ex jueza es también otra de las opciones, sin embargo en algunos casos quienes los fabrican temen elaborarla. “Según escuché estaba prohibido”, dijo Juan  Poma, comerciante.
Costos
Quienes se dedican al expendio mencionaron    que  en lo relacionado al año anterior los precios  no han variado, “esto debido a la situación económica, esperemos que así tengamos más ventas”, refirió  Poma. Los costos van desde los  $30  hasta los $50, en algunos casos más, y  al solicitar rebaja  $25.
Prendas amarillas
En la urbe lojana en los últimos días de fin de año se observa un gran movimiento. Las prendas amarillas también se exponen en oferta, ropa interior a $3, camisas y blusas, a $5, todo depende de la economía familiar, esto se convierte en parte de las tradiciones de este 31 de diciembre. (I). (PSPC).

Watch All Girls Weekend (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

About author

You might also like

Actualidad

Niegan hábeas corpus de 21 detenidos tras protestas por enmiendas

La Corte Provincial de Justicia de Pichincha negó la tarde de este jueves el habeas corpus solicitado por 21 detenidos en protestas del pasado 3 de diciembre en rechazo a

Actualidad

Nebot dice que Lasso, Páez y Monge presenten las pruebas del fraude

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, exigió al movimiento político CREO que presente las pruebas del supuesto fraude electoral y emplazó a que lo haga por las vías legales. En

Actualidad

Gobierno de Ecuador renovó el estado de excepción por el terremoto del 16 de abril

UNIVERSO: El decreto que renueva el estado de excepción en Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Guayas, por efectos del desastre natural de 16