El comercio en la urbe lojana esta vez se intensifica en la venta de  monigotes y caretas de todos los colores y precios.

El comercio en la urbe lojana esta vez se intensifica en la venta de monigotes y caretas de todos los colores y precios.

Aunque los vendedores esperan aumentar las ventas entre hoy y mañana. Con meses de anticipación se confeccionan los tradicionales monigotes, que al quemarlos a las 00h00 del 31 de diciembre darán por finalizado el 2016.
Las caretas las traen, por lo general, de  Guayaquil. El costo es variado por ejemplo, oscilan entre $1 hasta $5. Mientras que las pelucas de $5 a $8, cuenta Teresa Orellana,  quien tiene un negocio en el Centro Comercial  Loja.
Venta
En la feria que se realiza en el Complejo, la venta de monigotes durante la jornada de ayer tampoco fue tan buena. Aspiran que el 30  y  31  de diciembre el panorama cambie.
Entre los más solicitados son algunos candidatos   que participarán para los comicios  2017.  La ex jueza es también otra de las opciones, sin embargo en algunos casos quienes los fabrican temen elaborarla. “Según escuché estaba prohibido”, dijo Juan  Poma, comerciante.
Costos
Quienes se dedican al expendio mencionaron    que  en lo relacionado al año anterior los precios  no han variado, “esto debido a la situación económica, esperemos que así tengamos más ventas”, refirió  Poma. Los costos van desde los  $30  hasta los $50, en algunos casos más, y  al solicitar rebaja  $25.
Prendas amarillas
En la urbe lojana en los últimos días de fin de año se observa un gran movimiento. Las prendas amarillas también se exponen en oferta, ropa interior a $3, camisas y blusas, a $5, todo depende de la economía familiar, esto se convierte en parte de las tradiciones de este 31 de diciembre. (I). (PSPC).

Watch All Girls Weekend (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

About author

You might also like

Lo Último

Cinco años aliviando a niños con las terapias en caballos

UNIVERSO: Luisa Fernanda Aucar Merchán vive rodeada de niños, y para ella cada uno es especial, una bendición. Desde hace un año asumió la dirección del Centro Integral de Equinoterapia

Lo Último

Activistas ecuatorianas denuncian vulneración de derechos humanos en su país

LA REPÚBLICA: Dos activistas ecuatorianas denunciaron hoy que el Gobierno de su país vulnera los derechos humanos de sus ciudadanos como los que afectan a la libertad de expresión y

Actualidad

32 casas y locales afectados tras deflagración de gas en el barrio Kennedy, de Quit

Tres personas con heridas menores, 32 casas afectadas y una mascota herida se produjo por una explosión generada por una posible acumulación de gas licuado de petróleo (GLP). El hecho