El Ogro Fabbiani pide ayuda para salir de Portoviejo

El Ogro Fabbiani pide ayuda para salir de Portoviejo

Cristian Fabbiani, futbolista argentino con un amplio recorrido en su país y conocido como el Ogro es actualmente jugador de Liga de Portoviejo. A través de su cuenta de Twitter contó su experiencia durante el terremoto ocurrido el pasado sábado en el Ecuador.

 Fabbiani dice en su cuenta de Twitter que pensó que iba a morir esa noche y que ahora solamente piensa en volver a su país pero tiene problemas con su visa de trabajo, la que no ha sido tramitada adecuadamente por Liga de Portoviejo según él mismo relata.

Además reclama la postura de su club que “solo piensa en entrenar el martes a las 9 am”. (D)

About author

You might also like

Lo Último

Andy Murray dice que dopaje de Sharapova es un mensaje a los tramposos

AFP Estados Unidos El escocés Andy Murray dijo este jueves que María Sharapova debería enfrentar las consecuencias de dar positivo por una sustancia prohibida y que el descubrir el dopaje

Deportes

Mauricio Argüello: ‘Barcelona tiene plantel para terminar primero e ir a la final’

Mauricio Argüello, exjugador de Barcelona con el que quedó campeón en 1985, 1987 y 1989 analizó el buen momento que atraviesa el equipo canario en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Lo Último

Con el corazón de Guerrero, Perú sale a la batalla ante Nueva Zelanda

EL COMERCIO: Su máximo artillero Paolo Guerrero no está en el equipo pero sí en el corazón de sus compañeros. Inspirados en su capitán, Perú buscará el sábado 11 de