Habilitada la Panamericana Norte

Habilitada la Panamericana Norte

La carretera Panamericana Norte, en Quito, que amaneció totalmente bloqueada por una protesta de alrededor de 60 taxistas informales en contra del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, ha sido ya habilitada por efectivos de la Policía Nacional, según ha informado en su cuenta de Twitter la Agencia Municipal de Tránsito a las 08h40.

 Los taxistas informales se quejan de no poder trabajar y de ser perseguidos por los agentes municipales.

El bloque fue intenso en el sector de Calderón, Carapungo y su área de incidencia; es decir la avenida Simón Bolívar, la Panamericana Norte y las conexiones con las parroquias de Calderón y Guayllabamba. El cierre del paso obligó a que los pasajeros crucen a pie el tramo hasta el intercambiador de Carcelén y ahí realicen transbordos.

La medida comenzó pasadas las 06:30. La Policía Nacional intervino para despejar la carretera, que sirve de ingreso al norte de la ciudad.

Noticia en desarrollo.

About author

You might also like

Lo Último

Rafael Correa sí conocía del poliducto Pascuales-Cuenca; así lo dijo en un recorrido de la obra

  EL UNIVERSO: A las declaraciones vertidas ayer por el exsecretario jurídico de la Presidencia Alexis Mera, quien indicó que al expresidente Rafael Correa jamás se le consultó sobre el

Lo Último

Moreno promete mantener la dolarización y que no habrá moneda paralela

LA REPÚBLICA: El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se comprometió hoy en su primer discurso como gobernante con la unidad de su nación dentro del respeto a la diversidad y