Independiente del Valle está lleno de buenos jugadores, destaca Jorge Barraza

EL UNIVERSO:

A Boca Juniors le puede afectar la falta de partidos ‘bravos’ o de alta   competencia en su país al enfrentar este jueves a Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016, partido que se jugará a las 19:45 en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Durante el receso, Boca le ganó un amistoso a Olimpia de Paraguay 2-0 y goleó a Güemes de Santiago del Estero 4-0 en partido clasificatorio de la Copa Argentina, mientras que Independiente del Valle llega a semis con cuatro juegos de campeonato ecuatoriano disputados: ganó tres y empató uno.

El periodista argentino Jorge Barraza, en diálogo con Radio City, mencionó que Boca “viene de una para bastante larga”.

“Independiente está bien. Hace poco le ganó a Emelec (1-2) de visitante, pero a mí no me sorprende. Independiente es muy buen equipo, está lleno de buenos jugadores. (Pablo) Repetto realmente le ha encontrado la vuelta al equipo, le ha dado una fisonomía. No creo que lo de la altura sea un hecho determinante, aunque siempre hay una influencia”, destacó Barraza del club de Sangolquí.

Y con relación a lo mencionado por la prensa argentina, dijo: “Evidentemente (Independiente) era un equipo totalmente desconocido. Pensaron que River, tal vez, podía pasar fácil la prueba (en octavos de final), pero luego, cuando vino a jugar Independiente (a Buenos Aires) ya han cambiado de opinión y son mucho más cautos”.

Barraza, que es un analista de fútbol y columnista de EL UNIVERSO, pronostica que será “un partido muy bravo” para Boca Juniors.

“Lo mismo que había dicho para River, para mí esta es una llave muy difícil. Lo mismo repito ahora para Boca. Creo que Boca no ha jugado bien a lo largo de la Copa; ha tenido rachas, partidos, momentos, pero ha tenido mérito de llegar hasta ahí como ha tenido el mérito Portugal de haber llegado a la final de la Eurocopa 2016”, declaró Barraza.

About author

You might also like

A Cristina Fernández la “desespera” no estar junto a su hija cuando dé a luz

EFE.- Florencia, la hija de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, está en sus últimas semanas de embarazo y hoy la mandataria, que se estrenará como abuela, dijo en sus

Lo Último

Barcelona es el mejor local y Emelec el mejor visitante ¿Quién ganará la etapa?

Ronald Ladines Este domingo 24 de julio de 2016 se jugará la última fecha de la primera etapa. En la jornada se definirá al clasificado para la final del campeonato.

Actualidad

Glas acusa a Moreno de desprestigiar proyecto liderado por Correa

LA REPÚBLICA: El vicepresidente Jorge Glas acusó al presidente Lenín Moreno de ser el gestor de una estrategia de desprestigio del proyecto político que lo llevó al poder y que