Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio 4 Canal de Videos 4 INSCRIPCIONES PRIMERO DE BÁSICA
INSCRIPCIONES PRIMERO DE BÁSICA

INSCRIPCIONES PRIMERO DE BÁSICA

El director distrital de educación señalo que definitivamente no podrán ser inscritos en el primer año de educación básica por disposición del ministerio de educación, los niños que no hayan cumplido los 5 años hasta el 1 de septiembre, dijo estar consciente de que hay menores que cumplen incluso un día después la edad que se requiere, sin embargo no está en sus manos el ayudar en este tema.

Imagen de previsualización de YouTube

Un comentario

  1. Iván Chiles

    Desde Ibarra: Por aca tampoco dejan inscribir a nuestos hijos, y eso que cumple el mismo mes de septiembre.
    Se debería reveer esa desición, es muy drástica y apresurada para quienes ya tuvimos a nuestros hijos todo este año estudiando y aprendiendo en Inicial 2, se debio prevenir de esta disposición con un año de anterioridad para hoy no estar en apuros y con toda la inconformidad de los padres de familia. Se imagina lo frustrante para un niño no continuar por esta absurda decisión, y ver a sus compañeros que pasan y ellos no.
    Es como dejar de año a un estudiante por ser judio o por ser negro, es lo mismo por ser menor, y no medir sus capacidades. Esto me molesta y eso que estoy de acuerdo con la revolucion ciudadana, pero esto es absurdo.
    Por favor señores del ministerio de educación revean esta medida que no garantiza el acceso a la educación que está garantizada en la constitución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


7 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top