Lasso tuitea desde el avión en que regresa de Europa visitando a las bases de CREO

LA REPÚBLICA:

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha enviado tuits y mensajes por WhatsApp durante su vuelo de regreso de Europa, donde ha cumplido visitas a las bases de CREO en Murcia, en España, y Milán, en Italia, durante el fin de semana.

El Presidente Saliente justifica la inversión de 90 millones de dólares, de dinero de todos los ecuatorianos, en aviones privados para su uso personal. En este momento estamos a 33.000 pies de altura desde el vuelo 6463 de IBERIA. Me comunico con ustedes desde el avión, como cualquier pasajero“, ha escrito Lasso.

“La tecnología moderna no requiere de exclusividad”, ha agregado.

Lasso, con las bases de CREO, en Milán, el domingo 19 de junio de 2016.

About author

You might also like

Lo Último

Militantes de Alianza País presentaron 14 preguntas para la consulta; no incluyen la reelección indefinida y el Cpccs

EL COMERCIO: Los militantes de Alianza País (AP) del distrito sur de Guayaquil presentaron este lunes, 25 de septiembre del 2017, las 14 preguntas que consideran se debe incluir en

Lo Último

Hurtado y Morejón mejoraron marcas de Jefferson Pérez y de campeona mundial

EL COMERCIO: Los marchistas ecuatorianos David Hurtado y Glenda Morejón sobresalieron en Hauppauge, Nueva York, Estados Unidos. Ellos, este 22 de octubre del 2017, impusieron nuevas marcas a escala nacional

Lo Último

El Portoviejo destruido ya está en Google Earth

REPÚBLICA: Google, el servicio mundial de búsquedas por internet, empezó a actualizar desde esta semana las imágenes de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril en Ecuador.