Lesión de última hora del ‘Beto’ Araujo complica al DT Gustavo Quinteros

Lesión de última hora del ‘Beto’ Araujo complica al DT Gustavo Quinteros

Norberto Araujo, defensa central de Liga de Quito, se lesionó durante un entrenamiento de este miércoles 16 de marzo del 2016 y tendrá, al menos, 15 días de recuperación. Por ello, no podrá participar con la Selección de Ecuador para los partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Según el médico del club albo, el doctor Juan Barriga, la lesión del ‘Beto’ es un desgarro del aductor del muslo de la pierna derecha.

El argentino-nacionalizado ecuatoriano fue convocado por el DT Gustavo Quinteros para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia a jugarse el 24 y 29 de marzo, en reemplazo de Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Arturo Mina quienes también experimentaron lesiones.

About author

You might also like

Lo Último

Hoy se realiza audiencia en caso González y otros

  EL UNIVERSO: A las 09:00 de hoy se realizará la audiencia de formulación de cargos en el caso González y otros, en la Corte Nacional de Justicia. Lo anunció

Actualidad

Asamblea aprueba reformas laborales

La Asamblea Nacional ha aprobado las reformas laborales propuestas por el presidenteRafael Correa con 85 votos.

Deportes

Gremio envió ‘Fuerzas Ecuador’ con una victoria ante Toluca en Copa Libertadores

AFP-REDACCIÓN Porto Alegre El Gremio brasileño venció este martes 1-0 al Toluca de México en el duelo de clasificados del Grupo 6 a los octavos de final de la Copa