Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos

Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos

El Comercio.- Por segundo día consecutivo, los jugadores del plantel profesional de Liga de Loja no se entrenaron en reclamo a las deudas pendientes. Para este viernes 19 de junio, el técnico argentino Julio César Toresani los convocó al estadio Reina del Cisne, pero no practicaron ante la ausencia de dirigentes.

El malestar es evidente en los jugadores del representativo lojano por la falta de diálogo y de acercamiento de parte de la dirigencia. Uno de los integrantes, Julio Ayoví, en declaraciones para radio Satelital de Loja sostuvo que “más que diálogo con los directivos queremos una solución”.

Los futbolistas y el cuerpo técnico esperaban este 19 de junio la presencia en los entrenamientos del presidente del club, Jaime Villavicencio, pero no apareció. Los jugadores reclaman sus salarios atrasados para alistarse con normalidad previo a la reiniciación del torneo. Su próximo rival será Emelec, en Guayaquil.

En Loja también circula la noticia de la posible desvinculación del volante lojano Pedro Larrea, quien se encuentra en Santiago de Chile con la Tricolor.

Sin embargo, fuentes relacionadas con el club desvirtuaron esa información y aclararon que Larrea tiene contrato hasta el 2016 y piensa cumplirlo.

About author

You might also like

Lo Último

Trump planteó multiplicar por diez el arsenal nuclear de EE.UU., según NBC

EL COMERCIO: El presidente de EE.UU., Donald Trump, planteó en una reunión con su equipo de seguridad nacional el pasado julio su deseo de multiplicar por diez el arsenal nuclear

Lo Último

El Gobierno oficializó el veto a la ley antidespidos

REPÚBLICA: Fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. “El Proyecto de Ley importa una propuesta limitada, que no acompaña el contexto actual”, cita uno de los considerandos. La Ley

Deportes

El invicto de la Tricolor se desmoronó en Barranquilla

La Selección ecuatoriana recibió cinco goles en sus últimos dos partidos. Paraguay le hizo dos tantos -el jueves pasado- con jugadas de contraataque y Colombia -ayer (29 de marzo)- le

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!