Long: cumbre Unasur se realizará el sábado en Ecuador pese al terremoto

Long: cumbre Unasur se realizará el sábado en Ecuador pese al terremoto

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, ratificó hoy que, pese al terremoto del pasado fin de semana, el próximo sábado se realizará en este país andino la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), como estaba previsto.

 “Vamos a tener la cumbre de Unasur el día sábado, no la vamos a cancelar”, dijo Long en la estación Gamatv, donde se refirió a sus gestiones internacionales para apoyar a los damnificados del terremoto de 7,8 grados que sacudióEcuador el pasado sábado. EFE (I)

About author

You might also like

Deportes

Emelec anuncia fecha para sus elecciones

LA REPÚBLICA: El Club Sport Emelec dio a conocer la fecha en que se llevarán a cabo las elecciones del nuevo directorio para el período que arrancará en el 2018.

Actualidad

Correa dice que la “cirugía mayor” debe hacérsela este Gobierno, y sin anestesia

LA REPÚBLICA: El expresidente Rafael Correa criticó hoy en la red social Twitter el accionar del Gobierno tras la revelación del audio de una supuesta conspiración entre el presidente de

Lo Último

El exministro Raúl Carrión fue condenado a cinco años de cárcel

La tarde de este 19 de enero del 2016, la Fiscalía General del Estado confirmó que el exministro del Deporte Raúl Carrión fue condenado a cinco años de cárcel. Otras