Malasia confirma que pieza hallada en isla Reunión es del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció hoy que luego de 515 días de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines tienen una evidencia física para confirmar que la pieza hallada en la isla Reunión perteneció al avión que se perdió de los radares el 8 de marzo de 2014.

El vuelo, que llevaba 239 personas a bordo desde Kuala Lumpur a Pekín, inexplicablemente se desvió al océano Índico. El pasado miércoles, un pedazo de ala fue encontrado en una playa de la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico. De inmediato, expertos franceses y malasios iniciaron las investigaciones en un laboratorio en Tolouse (Francia).

A través de Facebook, Razak dijo que ahora tienen la evidencia física que, como él había anunciado el 24 de marzo del año pasado, el vuelo MH370 terminó trágicamente en el Océano Índico meridional.

Esta es una área remota, inhóspita y peligrosa y en nombre de Malasia me gustaría dar las gracias a las naciones , organizaciones y personas que han participado en la búsqueda. Finalmente, el primer ministro malayo dijo que Malasia siempre recordará y honrará a aquellos que desaparecieron en el trágico vuelo MH370.

About author

You might also like

Mundo

Pokémon Go e inteligencia artificial, reclamos del Web Summit de Lisboa

LA REPÚBLICA: El éxito mundial del videojuego Pokémon Go y los avances en la inteligencia artificial serán algunos de los reclamos del prestigioso congreso tecnológico Web Summit, que se celebrará

Lo Último

Golpe de Estado en marcha en Turquía

Ankara, 15 jul (EFE).- El primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, ha confirmado hoy en declaraciones a la cadena NTV que hay un aparente golpe militar en la capital, Ankara.

Mundo

Claro reitera que multa de $82 millones es una sanción injusta

LA REPÙBLICA: Teodoro Maldonado, representante legal de Conecel, habló sobre la sanción que interpuso la Superintendencia de Control de Mercado a la operadora Claro, la cual la obliga a pagar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!