Merkel: Gobierno alemán no apoya posición de Trump sobre Jerusalén

Merkel mantuvo así la postura tradicional del Ejecutivo alemán, compartida también por el líder socialdemócrata, Martin Schulz.

 

EL COMERCIO:

La canciller de Alemania, Angela Merkel, aseguró este miércoles 6 de diciembre de 2017 que no comparte la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel al considerar que el estatus de la ciudad “debe negociarse en el marco de una solución de dos Estados”. “El Gobierno alemán no apoya esta posición”, manifestó Merkel en un breve mensaje difundido en Twitter por su portavoz, Steffen Seibert, después de que Trump confirmara en público su decisión.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/angelamerkel-alemania-donaldtrump-jerusalen-israel.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

About author

You might also like

Actualidad 0 Comments

Fernando Alvarado se disculpa con Jaime Nebot por colgar un ‘montaje’ sobre la marcha

El Universo.- El secretario de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, pidió nuevamente disculpas al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, por tuitear una fotografía manipulada de la marcha del jueves pasado.

Actualidad

Fiscalía del Guayas, con resguardo policial por manifestación de Abdalá Bucaram

EL COMERCIO: Los exteriores de la Fiscalía del Guayas, en el centro de Guayaquil, permanecen resguardos por un centenar de policías ante el anuncio de un plantón del expresidente Abdalá

Mundo

Facebook fue la aplicación para móviles más usada en 2016 en EE.UU.

Facebook y su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger ocuparon los dos primeros puestos de la lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes más usadas en EE.UU. en 2016.