Miler Bolaños estuvo en derrota de Gremio 0-1 ante Rosario Central

Miler Bolaños estuvo en derrota de Gremio 0-1 ante Rosario Central

Antes del descanso, Bolaños perdió la jugada del empate con un remate desviado.

Marco Ruben fue el responsable del único gol del partido, con 13 minutos en el cronómetro del árbitro Víctor Carrillo.

De visita en el Arena Gremio, los ‘canallas’ rosarinos decidirán el boleto en su estadio Gigante de Arroyito de Rosario el próximo jueves (17:15 de Ecuador).

Los argentinos fueron siempre superiores y el marcador se quedó corto para lo que mostraron en el campo. Su fútbol ofensivo estuvo presente desde el primer minuto, tomando por sorpresa a los de casa.

Con el resultado, los dirigidos por Eduardo Chacho Coudet saldrán a su cancha con menos presión. Un empate los clasifica.

El ganador de la llave enfrentará en los cuartos al ganador de la serie de octavos entre el argentino Huracán y el colombiano Atlético Nacional.

El golpe se suma a la embestida del domingo, cuando un equipo de la tercera división brasileña dejó al Gremio fuera de la final del campeonato regional. Pese a vencer el partido en su estadio, el resbalón de la ida en casa del modesto Juventude le costó al ‘tricolor’ un año más sin levantar el trofeo gaúcho. Y ya van seis. (D)

About author

You might also like

Actualidad

Alcalde de Balzar se ‘crucifica’ afuera de la Contraloría de Guayaquil

EL UNIVERSO: Atado a una cruz, el alcade de Balzar, Cirilo González, protestó este miércoles en los exteriores de la Contraloría General del Estado, en Guayaquil, ubicada en la avenida

Lo Último 0 Comments

Policías detendrán a los actores violentos en la protestas

El Ministro del Interior José Serrano dijo hoy 9 de julio que si bien la Policía no ejercerá represión en la ciudadanía que salga desde ahora en adelante a protestar

Actualidad

Fabricio Alvarado encabeza votación en Costa Rica pero se encamina a segunda vuelta

LA REPÚBLICA:   San José, 4 feb (EFE).- El candidato a la presidencia de Costa Rica del evangélico Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, encabezaba los resultados de los comicios de