Retiene pasaporte a Capriles y le impiden viajar a las Naciones Unidas

LA REPÚBLICA:

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunció hoy que su pasaporte fue retenido por funcionarios de inmigración en el aeropuerto de Caracas, desde donde tenía previsto viajar a Nueva York para reunirse con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

El pasaporte “me lo robaron en inmigración, porque así es que se le puede calificar, ya estoy fuera del área de inmigración, lamentablemente, a todas las personas en ONU, no he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos”, afirmó Capriles en un vídeo que difundió en su cuenta de Twitter desde el aeropuerto.

About author

You might also like

Lo Último

Pamela Aguirre cobró su último sueldo como funcionaria del Legislativo

Pamela Aguirre, una de las líderes del colectivo Rafael Contigo Siempre, cobró su último sueldo en la Asamblea Nacional a finales de febrero, como asesora de nivel dos. Fueron USD

Deportes

Barcelona y Emelec sin margen de error para ganar la etapa

EL UNIVERSO: Barcelona y Emelec son los equipos más opcionados para ganar la primera etapa del campeonato que les asegure un cupo a la final. Para lograr este primer objetivo,

Lo Último 0 Comments

Felipe Caicedo anticipa que tomará medidas ante pedido de la Asamblea Nacional

“No tengo absolutamente nada que ocultar”. Con esta frase, el delantero Felipe Caicedo reaccionó ante el pedido de la Asamblea Nacional de investigar la edad de él y 27 futbolistas.