Se mantienen medidas cautelares en contra de Luis Chiriboga y Vinicio Luna

Se mantienen medidas cautelares en contra de Luis Chiriboga y Vinicio Luna

La Fiscalía General del Estado () anunció este jueves en su cuenta de twitter que se mantienen las medidas cautelares en contra de los funcionarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Vinicio Luna y Luis Chiriboga Acosta.

“Por pedido de la Fiscalía se niega la solicitud de revisión de medidas presentada por 2 de 3 procesados en el caso Ecuafútbol”, comunicó la entidad.

Luego de la audiencia que se realizó esta mañana la fiscalía decidió que se mantienen las medidas cautelares en contra de Luna (funcionario suspendido) y Luis Chiriboga (dirigente suspendido). La Fiscalía argumentó que no existen cambios en los hechos y por ello no se da paso a la revisión de medidas en el caso.

El profesional informó que el pedido de revocatoria de prisión preventiva que se hizo para Luna fue negado por la jueza Ana Lucía Cevallos.

Mientras que en el caso de Chiriboga, fue negado el desbloqueo de cuentas; pero la jueza sí aceptó que la pensión jubilar se le pague desde este mes a través de cheque.

Chiriboga había solicitado que se levante el congelamiento en sus cuentas bancarias mientras que Vinicio Luna pidió que se cambie la prisión preventiva por otra medida. (D)

About author

You might also like

Lo Último

Nicolás Maduro reveló que el Citibank cerrará en 30 días la cuenta del Banco Central de Venezuela

LA REPÚBLICA: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Estados Unidos le está aplicando a su país un “bloqueo financiero” tras informar que el estadounidense Citibank envió hoy una comunicación

Lo Último

Gol de Neymar a los 15 segundos es el más rápido en los Juegos Olímpicos

EL UNIVERSO: El astro brasileño Neymar marcó a los 15 segundos frente a Honduras el gol más rápido en la historia del fútbol olímpico, en las semifinales de Río-2016 este

Actualidad

Capturan al autor de los ataques en París y a otros dos sospechosos

Bélgica (AP) — El primer ministro belga, Charles Michel, informó el viernes que tres sospechosos fueron detenidos en una redada en Bruselas, incluso el principal sospechoso prófugo de los ataques