Si Nahuelpán no viene, no habrá 4º foráneo en Barcelona

EL UNIVERSO:

Mientras Ariel Loco Nahuelpán (29 años) sigue “ansioso y esperando noticias” sobre su fichaje, como escribió en su cuenta en Twitter hace una semana, la dirigencia de Barcelona –según el directivo canario que hable con los medios de comunicación– indica sobre la llegada del delantero argentino: “No está cerrado el tema”, “es solo una probabilidad”, “por el momento creemos en el plantel que tenemos” o “creemos que será un aporte importante para Barcelona”.

Lo real es que pese a que Guillermo Almada rechazó la vinculación de un atacante hace tres meses, al vetar a Maxi Barreiro, artillero del torneo 2016 con 26 tantos con Delfín, más que los que hizo Nahuelpán en sus pasos por Liga de Quito y Barcelona (24 entre ambos clubes), los amarillos están por incorporar a un elemento ofensivo.

“No sé de dónde salió que venía hoy (ayer) Nahuelpán. Es un jugador al que queremos todos, el cuerpo técnico. Esta es su casa. Esperamos cristalizar la negociación que hemos avanzado”, dijo ayer Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros.

“No está cerrado el tema, faltan algunos detalles. Queremos hacer participar a la empresa privada, que colabore con esta llegada de Ariel y cerrar de buena manera la operación que le daría una alegría a la hinchada de Barcelona”, agregó Alfaro Moreno en diálogo con radio Huancavilca.

“Cuando un jugador no tiene la intención de venir, no hacemos ningún esfuerzo, y Ariel me dijo que Barcelona es su casa. El tema económico está solucionado desde hace dos semanas, pero hay ciertos detalles sobre su salida (del Inter de Porto Alegre) y temas contractuales que faltan definir. Ariel me dijo: ‘Barcelona es mi casa’”, aseveró el dirigente.

Alfaro Moreno resaltó que Nahuelpán –que fracasó en Brasil y ya está en Buenos Aires– conoce el medio y que en caso de que no se logre su contratación, el cupo de extranjero no será llenado.

“Nahuelpán es un hombre probado, que se puso la camiseta y nunca le pesó. Si no viene Ariel, estoy casi convencido de que no va a llegar nadie”, concluyó el dirigente torero.

Mientras, Barcelona sigue con sus entrenamientos, pues este fin de semana visita a Clan Juvenil en Sangolquí.

About author

You might also like

Lo Último

Alfaro Moreno: “El tema de Blanco está por resolverse”

LA REPÚBLICA: Guayaquil (API).- Barcelona dejará ir a Ismael Blanco. El vicepresidente Alfaro Moreno lo confirmó. Hay un principio de acuerdo con el agente del jugador Barcelona se quedará con

Mundo

Guillermo y Catalina de Inglaterra publican fotos por cumpleaños de Jorge

AP Londres El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina publicaron el viernes nuevas fotografías de su hijo, el príncipe Jorge, para celebrar su tercer cumpleaños. Las imágenes difundidas

Lo Último

Dos semanas de espera por apoyo que ‘salve’ la gestión de la CIDH

UNIVERSO: El Estado ecuatoriano no ha hecho donaciones económicas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en los últimos cuatro años. Esas contribuciones voluntarias son una de las fuentes