Un hombre detenido por el asesinato de alcalde de Muisne

Un hombre detenido por el asesinato de alcalde de Muisne

En horas de la madrugada de hoy, 21 de julio, el viceministro del Interior Diego Fuentes informó por medio de su cuenta Twitter, la detención de Guillermo C.

Según Fuentes, él estaría implicado en el asesinato del alcalde de Muisne (Esmeraldas), Walker Vera. Al parecer el hombre habría sido detenido en Shushufindi (Sucumbíos).

Con Guillermo C., serían cuatro los detenidos en este caso. El pasado 12 de mayo del 2015, el Tribunal Primero de Garantías Penales de Esmeraldas sentenció a 25 años de reclusión mayor a tres personas. Sin embargo, los investigadores señalaron que en el homicidio habría participado cinco hombres.

Walker Vera fue electo alcalde de Muisne en las elecciones del 23 de febrero del 2014. Sin embargo, el 11 de mayo, a cuatro días de su posesión como autoridad falleció luego de recibir dos impactos de bala en su espalada y columna.

La muerte de Vera conmocionó a la provincia. Por lo que las autoridades continúan investigando el hecho. Vera denunció actos de corrupción en el Municipio de Muisne, supuestamente asociados al narcotráfico Por eso, aparentemente fue amenazado de muerte, por lo que la Policía le asignó seguridad personal.

Fuente: El Comercio

About author

You might also like

Lo Último

Odebrecht coimó por contratos en Refinería del Pacífico

EL COMERCIO: La Corte Nacional de Justicia pidió a la Policía Internacional (Interpol) que localice y capture al ciudadano venezolano Freddy Salas Neuman. Este extranjero se desempeñó como exgerente técnico

Mundo

Juan Manuel Santos es el sexto latinoamericano en recibir un Nobel de la Paz

EL UNIVERSO: América Latina recibió con entusiasmo el premio Nobel de la Paz al presidente colombiano Juan Manuel Santos, con la esperanza de que contribuya a poner fin al conflicto

Lo Último

Correa dice que Fiscalía sueca interrogará a Assange en la Embajada

  LA REPÚBLICA: El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró esta noche que en las próximas semanas la Fiscalía de Suecia interrogará al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la Embajada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!