Un hombre detenido por el asesinato de alcalde de Muisne

Un hombre detenido por el asesinato de alcalde de Muisne

En horas de la madrugada de hoy, 21 de julio, el viceministro del Interior Diego Fuentes informó por medio de su cuenta Twitter, la detención de Guillermo C.

Según Fuentes, él estaría implicado en el asesinato del alcalde de Muisne (Esmeraldas), Walker Vera. Al parecer el hombre habría sido detenido en Shushufindi (Sucumbíos).

Con Guillermo C., serían cuatro los detenidos en este caso. El pasado 12 de mayo del 2015, el Tribunal Primero de Garantías Penales de Esmeraldas sentenció a 25 años de reclusión mayor a tres personas. Sin embargo, los investigadores señalaron que en el homicidio habría participado cinco hombres.

Walker Vera fue electo alcalde de Muisne en las elecciones del 23 de febrero del 2014. Sin embargo, el 11 de mayo, a cuatro días de su posesión como autoridad falleció luego de recibir dos impactos de bala en su espalada y columna.

La muerte de Vera conmocionó a la provincia. Por lo que las autoridades continúan investigando el hecho. Vera denunció actos de corrupción en el Municipio de Muisne, supuestamente asociados al narcotráfico Por eso, aparentemente fue amenazado de muerte, por lo que la Policía le asignó seguridad personal.

Fuente: El Comercio

About author

You might also like

Papa Francisco en Ecuador 0 Comments

Papa Francisco recibirá las llaves de Guayaquil y Quito

Al menos 24 perlas y un topacio cuadrado hacen parte de las llaves que la ciudad de Guayaquil entregará este próximo lunes al papa Francisco durante su visita a nuestra

Actualidad

Plan se arma para que padres no vayan ‘presos’ y paguen pensiones

La problemática se repite con matices pero más o menos es así: el hombre adeuda dos o más meses de pensión alimenticia a sus hijos; la exmujer lo enjuicia, le

Actualidad

En el sector público ya se puede contratar bajo la modalidad del teletrabajo

EL COMERCIO: La normativa para la aplicación del teletrabajo en el sector público fue presentada este miércoles de 17 de mayo de 2017, en Cuenca. La intención, dijo el ministro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!