Jiménez y Villavicencio salen de la clandestinidad y reaparecen en público

Jiménez y Villavicencio salen de la clandestinidad y reaparecen en público

El exasambleísta de Pachakutik Cléver Jiménez y su asesor Fernando Villavicencio han reaparecido en público esta mañana, tras permanecer en la clandestinidad un año, tras ser sentencidados por injurias al Presidente de la República, Rafael Correa.

Cerca de las 10:00, ingresaron a la sede de Pachakutik en Quito, en la calle Lugo (La Floresta), en medio de un vitoreo de al menos una treintena de personas.

El juez de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Luis Enríquez, declaró ayer 23 de marzo del 2015 la prescripción de la pena de un año en contra de Jiménez y Villavicencio, dentro del juicio por injurias al presidente Rafael Correa, en el caso del 30-S. Ellos habían sido sentenciados a un año por esa causa.???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

About author

You might also like

Lo Último 0 Comments

Sangre de Juan Pablo II revive fe de cuencanos

Cuenca es la única ciudad del país a donde vino la reliquia del Santo que permanecerá hasta el sábado. El Mercurio.- Un libro abierto de color dorado es el relicario

Lo Último

Exportadores de Ecuador dicen que Guillaume Long expresó una ‘opinión personal’

UNIVERSO: Como “desatinadas” calificó Daniel Legarda, presidente de la Federación de Exportadores (Fedexpor), a las declaraciones del canciller Guillaume Long en Londres sobre los acuerdos comerciales regionales. Long, entre otras

Lo Último

Tres niños han nacido con efectos del zika en Ecuador

EL UNIVERSO: Cuatrocientas mujeres embarazadas fueron detectadas con el virus del Zika durante el primer trimestre de gestación y nueve casos se reportaron por transmisión vertical (de madre a feto)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!