Zidane responde a James: “Aquí tiene el cariño de todos”

Zidane responde a James: “Aquí tiene el cariño de todos”

Madrid, (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha destacado la importancia que tiene para el equipo James Rodríguez, al que da “el mismo cariño que a los demás”, después de que el jugador colombiano dijese que cuando juega con su selección percibe “el apoyo de todos”.

James, que alterna titularidades y suplencias en el Real Madrid, dejó una frase reivindicativa tras brillar en dos partidos con Colombia: “Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, se nota”. Zidane no se tapó cuando fue preguntado al respecto en rueda de prensa.

“Está claro lo que ha dicho, creo que él está contento pero el problema es siempre el mismo, cuando sacamos algo de lo que se dice fuera es complicado. Está feliz aquí y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar, es complicado porque quiere jugar siempre, sentirse importante. Al final es lo normal porque vas con la selección y te dicen cosas, pero aquí tiene el cariño de todos”, aseguró.

Más allá del mensaje que lanzó James, su entrenador en el Real Madrid valora la actitud que ve en el jugador. “Lo más importante es que está comprometido con lo que hace en el campo y luego lo difícil es que mi responsabilidad es tomar decisiones y lo haré siempre según lo que veo conveniente para el equipo en el momento”.

Además, Zizou afirmó que “ni James ni ningún jugador acepta estar en el banquillo”, y no conoce “a nadie que le guste”, pero su cargo consiste en “tomar decisiones”.

“Estamos 22 jugadores y voy a poner siempre el equipo que veo conveniente en ese momento. James además está muy bien, sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante del equipo. Siempre, pase lo que pase, le voy a dar cariño, como a los demás, por el gran jugador que es. Nos va a ayudar como él sabe”. (D)

About author

You might also like

Lo Último

Un muerto y diez heridos en tiroteo en centro comercial de Munich

Agencia EFE 22 de julio de 2016 12:18 Un atacante armado mató a al menos una persona e hirió a otras diez este 22 de julio por la tarde en

Actualidad

Hallan cuerpos de dos pescadores en playa de Punta Carnero

EL UNIVERSO: Este viernes cerca de las 04:00 de la madrugada fueron encontrados en la playa de Punta Carnero los cuerpos de Fabían y Miguel Rojas Pozo, hermanos pescadores que

Mundo

Ledezma pide a la oposición venezolana resolver “contradicciones” y unirse

LA REPÚBLICA: El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió hoy a la oposición venezolana que resuelva sus “contradicciones” y se una para plantar cara al presidente Nicolás Maduro ya que,