Jefferson Orejuela y Renato Ibarra, las opciones del DT de Ecuador para medir a Brasil

EL UNIVERSO:

Jefferson Orejuela y Renato Ibarra son las primeras opciones de Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, para cubrir los puestos de Pedro Quiñónez y Antonio Valencia en el duelo del próximo jueves, a partir de las 16:00, ante Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 7 de las eliminatorias a Rusia 2018.

Quiñónez, capitán de Emelec, y Valencia, figura en el Manchester United, deben cumplir una fecha de suspensión en este juego; el primero está inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas y el último por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Sus posibles reemplazantes se han destacado en sus respectivos clubes, Orejuela fue uno de los puntales de Independiente del Valle para llegar a la final de la Copa Libertadores, que perdieron ante Atlético Nacional; mientras que Ibarra se ha destacado en sus primeros juegos con el América de México.

“Tenemos muy buenos jugadores para reemplazar a los que no estarán en estos partidos. Orejuela e Ibarra son los jugadores que podrían reemplazar a Pedro y Antonio, pero hay que ver. Contra Brasil hay que jugar muy ordenado en cada una de las líneas y estar concentrados”, dijo Quinteros.

“Brasil tiene muy buenos jugadores que actúan en las mejores ligas del mundo, por eso no hay que cometer errores, sabiendo que es difícil jugar al cien por ciento si hay jugadores que no han tenido minutos en su club”, agregó el DT de la Tricolor en una entrevista con la radio Súper K-800.

Luego de este compromiso, la Tricolor visitará el martes 6 de septiembre, a las 21:15, a Perú en el estadio Nacional de Lima.

About author

You might also like

Lo Último 0 Comments

Oficialismo anuncia cambios a reformas a la Ley de Herencia La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado (AP), anunció este viernes la decisión de eliminar del Proyecto de

Lo Último

Prosigue la particular guerra de Trump contra CNN

LA REPÚBLICA: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prosiguió hoy su particular guerra contra la cadena de televisión por cable CNN, a la que acostumbra a descalificar con el apelativo

Deportes

La preparación de Barcelona sigue hoy en Guayaquil

Luego de dos semanas de intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) en Rioverde, Esmeraldas, el plantel de Barcelona retomará sus entrenamientos desde hoy en Guayaquil. El equipo